La venta de cerveza volvió esta tarde a los estadios del fútbol argentino luego de 24 años, más precisamente al "UNO" de Estudiantes de La Plata, aunque se trata de una bebida que no contiene alcohol.
Según informó el diario La Nación, la primera prueba se realizó en el partido que jugaron hace unos días Estudiantes y Talleres de Córdoba, pero hoy se inaugurará oficialmente el puesto que armó Quilmes cuando se enfrenten Estudiantes y Unión.
En las próximas fechas se irían sumando otras canchas, a partir de los convenios que ya tienen con Arsenal, Huracán, Vélez y Tigre, y a mediano plazo también planean estar en los estadios de los clubes más grandes del país, incluyendo Boca y River. “Quilmes tiene un vínculo muy fuerte con el fútbol y siempre fue una parte activa de este deporte popular”, aseguró Pepe Sayús, director de marca Quilmes.
En el fútbol argentino está prohibida la venta de alcohol, así que dentro de los planes de Quilmes no figura el lanzamiento de su cerveza tradicional. La variedad Quilmes 0.0% se lanzó al mercado en agosto de 2020 y en la empresa destacan que sus ventas vienen creciendo a una tasa superior del 50% anual.